El molde plegable y flexible para magdalenas ahorra espacio y garantiza un fácil llenado y una óptima liberación de los productos horneados. Con ejemplos de recetas.
Con la nueva lengüeta de silicona flexible para magdalenas, puede hornear hasta 6 magdalenas de cualquier tipo al mismo tiempo. Ya sea dulce o salado, se pueden preparar en un abrir y cerrar de ojos finos alimentos para comer con los dedos y, además, salir del molde de forma fácil y atractiva con el efecto pop-out. La limpieza posterior es un juego de niños, gracias a la superficie lisa, sin estrías. Tras su uso, basta con plegar el molde por completo, lo que permite ahorrar mucho espacio.
Cada paquete viene con algunas recetas de muestra. Por regla general, no es necesario engrasar el molde de silicona para hornear. El material es seguro para los alimentos, tiene un sabor neutro y es resistente a los ácidos de la fruta. La superficie es fácil de limpiar: el molde es apto para el lavavajillas. Junto con el horno OMNIA, el molde de silicona puede utilizarse en casi todas las cocinas, incluso sobre el fuego. No hay nada que no puedas preparar en los moldes para complacer a tu familia o amigos.
- resistente a temperaturas de -60°C a +260°C
- microondas
- apto para el lavavajillas
- se puede congelar















Valoraciones
No hay valoraciones aún.